En la tarde del  7 de Noviembre, la Cámara de Comercio Británica en Guatemala (BritCham) y sus Patrocinadores realizaron la recepción de bienvenida para el nuevo embajador designado Nick Whittingham, en la residencia Británica. el Arquitecto Norman Laxton presidente de BritCham  abrió el evento con la presentación del Señor embajador Whittingham y subray la experiencia del mismo.

¨En la tarde del  7 de Noviembre, la Cámara de Comercio Británica en Guatemala (BritCham) y sus Patrocinadores realizaron la recepción de bienvenida para el nuevo embajador designado Nick Whittingham, en la residencia Británica, el Arquitecto Norman Laxton presidente de BritCham  abrió el evento con la presentación del Señor embajador Whittingham´s y subrayo  la experiencia del embajador en China y su intereses en desarrollar las relaciones comerciales  entre ambos países, Después de los comentarios del Sr. Laxton el Embajador Whittingham compartió su creencia de que el comercio debería aumentar la prosperidad general en estrategias de desarrollo  equitativas y por lo tanto, mejorar la calidad de vía. BritCham comparte esa perspectiva y espera construir una mayor cooperación bilateral como describió el Embajador Whittingham¨.

 16 Calle 0-55 Zona 10 Torre Internacional Nivel 11
Guatemala, Guatemala 01010

+502 2380-7300

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.